Nuestros vinos mantienen exactamente el mismo aspecto y la estética como los vinos tradicionales. Usamos el mismo tipo de botellas y formatos para dar a nuestros vinos una imagen que el cliente relacione con un producto vinícola de calidad, lo mas semejante posible al vino tradicional. Para ello partimos de la imagen que es lo primero que el comprador observa en el producto.

La única diferencia es el tapón. Nuestras botellas se cierran con tapones metálicos o de corcho en el caso de los espumosos (en estos últimos el carbonico evita la entrada de aire por ello si podemos usar corcho) para evitar así una nueva fermentación. De esta manera podemos asegurar el contenido 0,0% de alcohol.

¿ES REALMENTE VINO?

El vino desalcoholizado se produce directamente a partir de vino de alta calidad al que se extrae el alcohol mediante procedimientos no agresivos.

Independientemente del debate semántico sobre si es o no es el vino, los hechos dejan muy claro que este maravilloso producto es vino al que se preservan todas sus características y solo se le retira un componente: el alcohol...



UN VINO PARA CADA PALADAR
 

TINTO

Señorío de la Tautila Tempanillo Tinto procede de viñedos de La Mancha, y es elaborado cuidadosamente para ser desalcoholizado justo antes de su embotellado, preservando sus características organolépticas y hurtando sólo el contenido alcohólico, y calórico a este tinto de generosa expresión frutal, rica en matices de ciruela y bayas.

ROSADO

Señorío de la Tautila Rosado es elaborado con uva Airén procedente de los viñedos de La Mancha, donde fermenta dando lugar a un vino de gran calidad que es desalcoholizado justo antes de su embotellado. Esto permite preservar sus características organolépticas, hurtando sólo el contenido alcohólico, y calórico a este rosado de generosa expresión frutal y floral, de gran frescura. Este se elabora con la misma uva que el tinto pero se mantiene menos tiempo en contacto con el hollejo de la misma.

ESPUMOSO ROSADO

Se trate de un excelente vino rosado con un fenomenal sabor, muy refrescante y burbujas muy finas de larga duración. Este vino se obtiene de uvas tintas, no llegando nunca a ser tan intenso como el del vino tinto, aunque puede tener diferentes tonos y matices.

BLANCO

Señorío de la Tautila Blanco procede de airén que combinan la dulzura y aroma de su origen con la densidad necesaria para hacer de este vino un gran acompañante.

Es elaborado cuidadosamente para ser desalcoholizado justo antes de su embotellado, preservando sus características organolépticas y hurtando sólo el contenido alcohólico, y calórico, a este blanco perfumado y cítrico.

ESPUMOSO

Se trata de un excelente vino blanco con un fenomenal sabor, muy refrescante y burbujas muy finas de larga duración. Especialmente recomendable en combinación con sopas ligeras, consomés o cremas frías como el vichyssoise. Es además un magnifico acompañante de ensaladas y todo tipo de quesos.

ESPUMOSO MELOCOTÓN

Este espumoso de melocotón es una excelente opción dentro de los vinos espumosos. Su frescura y calidad ofrecen una variante sorprendente para acompañar cualquier ocasión especial, tanto una celebración social como disfrutar de una comida o cena más íntima.

Pol. Ind. San Rafael
C/ Esperanza, 5
Huercal de Almería
Telf. 950 14 14 95
Móvil 606 41 83 81